ACTIVIDAD
Una vez leído el tema y observados los videos, realizar la actividad enviando al correo de curso para su valoración.
1. Realizar resumen de 20 renglones sobre el tema y los videos con dibujos.
2. Dibujar el aparato respiratorio con sus partes en el cuaderno , explicar cada una
3. Completar la imagen según el punto anterior
4. Recortar y pegar en el cuaderno, según lo indica la imagen.EVALUATE:
Desempeño Bajo (1.0-3,4) |
Desempeño Básico (3,5-3,9) |
Desempeño Alto (4,0-4,5) |
Desempeño Superior (4,6-5,0) |
|
Criterio No. 1: |
No muestra apropiación del tema, ni interés en el
aprendizaje. Presenta las actividades incompletas fuera de los tiempos
establecidos |
Demuestra poca apropiación del tema, no hay
interés en el aprendizaje. Presenta las actividades incompletas. |
Posee el conocimiento básico, pero muestra
dificultades al desarrollar todas las actividades propuestas. |
Demuestra una
muy buena apropiación del tema, desarrollando correctamente todas las
actividades. |
Criterio No. 2: |
No
comprende la temática de la guía de trabajo. |
Se le
dificulta comprender la temática. |
Comprende
la temática no tan fácilmente. |
Comprende
toda la temática fácilmente. |
Criterio No. 3: |
Se le
dificulto desarrollar la actividad propuesta. |
Desarrollo
la actividad propuesta parcialmente. |
Desarrollo
la actividad propuesta con algunas dificultades. |
Desarrollo
fácilmente la actividad propuesta. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario